Nosotros

Somos una firma multidisciplinaria, que brinda asesoría y consultoría para constituir empresas, acompañamiento en la marcha de las mismas y diseñar y ejecutar estrategias para superar la crisis e insolvencia empresarial. Nuestro equipo está preparado para ofrecer soluciones integrales a cualquier dificultad que presenten los clientes, desde el punto de vista jurídico, administrativo, financiero y contable, aprovechando la vasta experiencia que durante más de una década hemos adquirido en procesos societarios, comerciales, concursales, resolución de conflictos, estructuración de negocios y procesos paralelos a la insolvencia.

Servicios

Asesoría Empresa en Crísis

ACsorar, firma con amplia experiencia en Crisis Empresarial: Expertos en Reorganización empresarial, privada o bajo los lineamientos de la Ley 1116.

Asesoría Empresa en Marcha

El equipo de trabajo de ACsorar apoya empresarios en temas societarios. Acompañamiento legal y/o financiero para prevención de crisis empresarial y toma de decisiones.

Asesoría Empresa Nueva

ACsorar lo apoya en la creación de su empresa. Desarrollar una idea de negocio requiere un direccionamiento correcto y nuestro equipo de trabajo lo asesora para convertirla en un caso de éxito.

Catalina Hernández Prada

Abogada Especialista en Derecho de los Negocios

Abogada de la Universidad Externado de Colombia. Asesora y litigante desde hace más de diez años en el área de derecho comercial, con amplia experiencia en el manejo de asuntos comerciales, contractuales, insolvencia, liquidación y asesoría legal empresarial. Candidata a Secretaria en tribunales de arbitramento en la Cámara de Comercio de Bogotá. Actualmente hace parte de la lista de Promotores de la Superintendencia de Sociedades.

Maria Fernanda Perdomo

Abogada Especialista en Derecho de la Responsabilidad

Abogada de la Universidad Santo Tomás y Universidad de la Sabana. Exfuncionaria de la Superintendencia de Sociedades por más de 11 años. Experta en adelantar y administrar procesos societarios, concursos liquidatorios y de reorganización empresarial en sociedades mercantiles en Colombia, sucursales extranjeras, empresas unipersonales y las personas naturales comerciantes. Actualmente hace parte de la lista de Promotores de la Superintendencia de Sociedades.

Carolina Hernández Prada

Administradora de Empresas con Enfoque en Finanzas

Administradora de Empresas del Politécnico Grancolombiano, con estudios en Finanzas, Planeación Estratégica y Proyectos y Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF). Experiencia de más de 10 años en el sector financiero y el sector real. Asesora financiera de empresas en marcha, en procesos de insolvencia y apoyo estratégico en situaciones de crisis empresarial.

Client Testimonials

  • Tomar la decisión de liquidar la compañía cuando se reconoce que no es viable, es acertado y protege los intereses de los acreedores #Ley1116

    Catalina Hernández
  • El tiempo es un factor importante para tomar decisiones. La crisis puede empeorar si no se acude a tiempo a un proceso de #Ley1116 #Embargos

    ACsorar

Get In Touch.

Escríbanos y pronto estaremos acompañándolo en la gestión de su empresa.

Error
Su mensaje ha sido enviado. Muchas Gracias.