• 7929402 - 7929403 - WA +57 317 3830647
  • Lun - Vie: 8:00 - 17:00
  • info@acsorar.com

DECRETO 560, LEY DE INSOLVENCIA EMPRESARIAL

Les compartimos el vídeo para empresarios que quieran acogerse al proceso de ley 1116 o a los mecanismos complementarios del decreto 560.
La ley de organización empresarial se aplica cuando tienen complicaciones para pagar sus deudas, el decreto 560 aplica para empresas insolventes por temas de coronavirus ya que gracias a esta situación se para la producción de las empresas.
Escríbenos

NUESTRO EQUIPO

Catalina HernándezAbogada especialista en Derecho de los Negocios
Catalina HernándezAbogada especialista en Derecho de los Negocios
Abogada de la Universidad Externado de Colombia. Asesora y litigante desde hace más de diez años en el área de derecho comercial, con amplia experiencia en el manejo de asuntos comerciales, contractuales, insolvencia, liquidación y asesoría legal empresarial. Candidata a Secretaria en tribunales de arbitramento en la Cámara de Comercio de Bogotá. Actualmente hace parte de la lista de Promotores de la Superintendencia de Sociedades.
Carolina HernándezAdministradora de Empresas con enfoque en Finanzas
Carolina HernándezAdministradora de Empresas con enfoque en Finanzas
Administradora de Empresas del Politécnico Grancolombiano, con estudios en Finanzas, Planeación Estratégica y Proyectos y Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF). Experiencia de más de 10 años en el sector financiero y el sector real. Asesora financiera de empresas en marcha, en procesos de insolvencia y apoyo estratégico en situaciones de crisis empresarial.